Detonantes De Los Síntomas Del Colon O Intestino Irritable

Detonantes De Los Síntomas Del Colon O Intestino Irritable

La Ansiedad, 3 Pasos Sencillos Para Aliviar

La Auto-hipnosis es una forma fácil y eficaz para aliviar la ansiedad y los sintomas de intestino irritable.

La época más propicia para meditar o hacer la hipnosis es a primera hora de la mañana o justo antes de irse a dormir cuando nuestra mente está más susceptible a nueva información.

En aquellos tiempos, nuestra mente está normalmente funcionando en las ondas cerebrales beta que son más lentas y más concertadas en ondas alfa.

Con el fin de prepararse para una noche de sueño reparador y rejuvenecedor de la mañana y aún mejor, siga estos 3 sencillos pasos:

Prográmese usted mismo para aliviar la ansiedad y los sintomas de intestino irritable

  1. Cuando vas a la cama, comenzando esta noche y continuando durante los siguientes 7 días, justo antes de que esté a punto de caer dormido, sugiérase a sí mismo la siguiente frase 10 veces:
    Todos los días en todos los sentidos, seré mejor y seré el mejor.
  2. Mientras que usted está diciendo esta sugerencia, imagínate a ti mismo en cualquier forma que pueda, cada vez mejor y mejor. Piense que camina más alto, sintiéndose feliz en la región del vientre o la conquista de una tarea que tiene aún de dominar.
  3. Con el fin de no quedarse dormido y no perder la cuenta, cada vez que dices la premisa antes sugerida, presione hacia abajo con cada dedo de la mano derecha. Luego, continúe con cada dedo de su mano izquierda hasta que haya completado la sugerencia 10 veces.

Este puede ser su primer intento de aprender a programarse con eficacia así mismo para aliviar la ansiedad y los síntomas del SII a través de la sugestión. Es de la mayor importancia para hacer este ejercicio cada noche sin conciliar el sueño hasta que haya completado las 10 repeticiones.

Así estará comenzando a establecer un patrón de hábito de programarse adecuadamente a sí mismo, dándose sugerencias positivas antes de ir a dormir. Al día siguiente, te encontrarás reaccionando muy positivamente a esta sugerencia. Asegúrese de notar y observar las formas en la vas siendo mejor y mejor en cada sentido

El Auto Programarse Le Ayudara A Controlar La Ansiedad, Que Es Una De Las Causas Más Comunes En Generar Y Aumentar Los Sintomas De Intestino Irritable

Tratamiento Natural Y Efectivo Para El Colon Irritable

Los Días De Fiesta Pueden Causar Más Que Sólo La Ansiedad.

Para muchos, las vacaciones vienen con un montón de aspectos inesperados y no deseados, tales como la ansiedad y el malestar digestivo. Además, todas las fiestas y tertulias son motivo de una gran cantidad de calorías adicionales y mucho aumento de peso no deseado.

Sin embargo, no temas, porque a nuestro rescate aquí tendrás algunos consejos de expertos sobre cómo evitar el aumento de peso de vacaciones y como estar en un camino saludable. Afortunadamente, ahora tendremos una cosa menos de qué preocuparnos.

Si usted puede evitar aumentar de peso durante las vacaciones es mucho más probable que tenga éxito en la pérdida de peso en el próximo año. ¿Sabía usted eso? Es cierto de acuerdo con el doctor americano favorito, el Dr. Oz. Dr. Oz compartió algunos consejos muy útiles de cómo puedes evitar el aumento de peso en las vacaciones y aquí están:

  • Se debe mantener rutinas regulares tanto como sea posible. Haga todo lo posible para tener las comidas en sus horarios regulares y no comer demasiado tarde en la noche.
    En las fiestas, siempre mantenga una mano libre para saludar a los demás.
    Si hay un buffet, seleccionar los alimentos y alejarse. Involúcrese en una conversación animada y te olvidarás de la comida.
  • No se prive, pero ten cuidado con los carbohidratos con almidón y dulces: un bocado o dos normalmente satisfacen nuestro deseo de los alimentos favoritos de las vacaciones. Según el Dr. Oz esos carbohidratos son “la raíz de todo el mal en términos de la grasa del vientre”.
  • Sea Moderado con el alcohol. El alcohol disminuye las inhibiciones y puede aumentar el apetito, por lo que usted puede encontrarse comiendo mucho más de lo que lo haría sin alcohol.
  • Coma muchas proteínas antes de ir a una fiesta para mantenerse satisfecho y lleno, y para ayudar a prevenir los antojos, también. Trate de frutos secos, huevos duros, un batido de proteína, o queso (pero evita las galletas).
  • Si va a viajar durante las vacaciones, lleve una amplia oferta de bocadillos con usted. Es muy difícil conseguir los aperitivos y comidas saludables en los aeropuertos y en los viajes por carretera. Usted puede tomar las verduras crudas, nueces, huevos duros, fruta y barras nutritivas con usted. Si usted tiene sus propios bocadillos, puede controlar su calidad y se los puede comer cuando se tiene hambre, por lo que es más fácil mantener sus rutinas regulares.
  • Descanse mucho. El cuerpo necesita dormir mucho para reparar el desgaste normal de nuestra vida cotidiana y restaurar nuestro sistema inmunológico. Cuando no dormimos lo suficiente, muchos de nosotros anhelamos esos carbohidratos con almidón y dulces problemáticos.

Estos simples consejos, le ayudaran a mantener un control en su peso y así también, poder mantener lejos a los sintomas del colon irritable.

Tratamiento Natural Y Efectivo Para El Colon Irritable

7 Sorprendentes Signos De Aviso De Que Usted Está Estresado Al Máximo!

Es conocido por todos que una barriga con el malestar de los Sintomas Del Intestino Irritable, son signos seguros de estar estresado a la máxima. Sin embargo, hay muchos otros signos sorprendentes que nuestros cuerpos nos brindan, haciéndonos saber que estamos en una alto nivel de estrés.

El estrés es un asesino. El estrés no sólo conduce al dolor digestivo, sino también a la presión arterial alta, derrame cerebral, a la depresión, por sólo para nombrar unos pocos problemas que estoy seguro de que no quieres experimentar.

Si bien hay muchas maneras de reducir el estrés, algunos de mis favoritos son: CD de meditación y ejercicios de respiración profunda. Sin embargo, es necesario mirar hacia fuera para conocer los factores que están generando el estrés.

Signo 1: Sueños fantásticos y recurrentes.

Usted sabrá que se está quemando la vela por ambos extremos, cuando el estrés te lleva a soñar lo mismo diariamente. Si sueña rutinaria de perder el autobús o su casa se quema, dos de los sueños más comunes de estrés, entonces usted sabe que es hora de aprender a dejar de lado su estrés.

Signo 2: Músculos Tensos.

Resulta que el estrés hace que nuestros músculos se tensen hasta que nos deja en una situación más vulnerable de sufrir lesiones. Es hora de tomar una respiración abdominal profunda y dejar que se vaya el estrés.

Signo 3: Contracciones

Ya que estamos en el tema de los espasmos, ¿alguna vez has experimentado en un ojo una contracción o temblor? Esta es otra señal en la que el cuerpo le está avisando del nivel de estrés está en  un nivel muy alto.

Signo 4: Problema dental

El rechinar los dientes mientras duerme o incluso apretando la mandíbula mientras usted está despierto sin darse cuenta, son dos formas en las que esta “rumiando sus problemas,” sin embargo, estos comportamientos no te liberaran del estrés, muy por el contrario, causan mucho dolor y malestar.

Signo 5: Cambios en su ciclo menstrual

Las mujeres suelen quejarse de inusuales calambres o incluso un mal período menstrual, cuando los momentos de estrés son primordiales. Cuando el estrés desaparece, su ciclo menstrual es muy probable que vuelva a la normalidad.

Signo 6: La pérdida de pelo

Hemos escuchado a la gente decir que una situación estresante o traumática resulte en la aparición de canas, pero también es cierto que la gente suela perder el pelo, literalmente, el folículo piloso se afloja cuando estamos estresados. Es increíble que el estrés cause estragos sobre cada parte de nuestro cuerpo.

Signo 7: Súper Estornudos

El estrés juega un papel de impacto en nuestro sistema inmunológico, bajando nuestras defensas y nos hace el doble de propensos de atrapar un resfriado cuando estamos estresados. Todo esto tiene que ver con el cortisol, la hormona del estrés. Cuando el cortisol se ha terminado, la respuesta inflamatoria es hacia abajo. Por lo tanto, cuando estamos expuestos a un virus, nuestro cuerpo no puede luchar contra ella como otras veces en las que estamos menos estresados.

Es de suponerse que todos nosotros hemos padecido uno o varios de estos signos que nos anuncian un nivel muy alto de estrés. Es necesario tomar las medidas necesarias para controlarlas y poder reducir al máximo los Sintomas Del Intestino Irritable que pudieran dispararse por este problema de estrés.

Tratamiento Natural Y Efectivo Para El Colon Irritable