Como Controlar Y Cuidar La Diabetes

La diabetes puede ser controlada, pero hay que hacer cambios en su vida. Si usted ha sido diagnosticado recientemente con diabetes entonces debe entender que la forma de comer tiene que cambiar. Cuando se realizan cambios en su dieta, entonces es más fácil controlar su azúcar en la sangre.

Hay medicamentos que usted puede tomar que le ayudará a llevar sus números. Usted debe tomar estos junto con el cambio de sus hábitos alimenticios. Usted encontrará que hacer pequeños cambios en su vida que le ayudaran a Cómo Controlar La Diabetes. Cuando usted tiene esta enfermedad su cuerpo no produce la cantidad correcta de insulina.

Esto puede causar que usted tenga problemas de salud tales como problemas con las manos y los pies. La diabetes es una enfermedad grave y se debe hacer todo lo posible para controlarlo. El único que puede hacerlo mejor es usted, porque usted puede controlar lo que come y cuánto se ejercita.

Cuando hablamos de comer buenos alimentos significa los que son bajos en azúcar. Hay que recordar que los alimentos que contienen carbohidratos eventualmente se convierten en azúcar por lo que puede ser tan malo para usted como una barra de chocolate. Es fácil mirar a través de estos alimentos y después de consumirlos se preguntan por qué sus niveles de azúcar en la sangre son muy altos. Cuando usted tiene diabetes tiene que preocuparse de su nivel de azúcar en la sangre si son demasiado altos o demasiado bajos. Cuando se cae demasiado bajo, puede desmayarse y tener que ir al hospital también.

Otro componente importante de Cómo Controlar La Diabetes es el ejercicio. Puede que no hayas pasado mucho tiempo haciendo ejercicio. El secreto para hacer más ejercicio y reducir el azúcar en la sangre es encontrar algo que te gusta hacer. Caminar es fácil de hacer y se puede llevar su tiempo para ello. Si se establece un plan y comenzar lentamente a continuación, puede estar ganando todos los beneficios que pueda lograr al hacer ejercicio. Usted puede encontrar un amigo que trabaje con usted y que haría un gran socio para caminar.

Recuerde que de Cómo Controlar La Diabetes  es clave para mantenerse saludable. Cuando usted decide hacer un cambio en su estilo de vida entonces usted encontrará que es algo natural para mantener sus números bajo control. Comer alimentos que sean saludables para usted es importante. Evite los alimentos que se procesan y se quede con los de crecimiento natural. Ellos son más saludables y tienen menos azúcar en ellos. Encontrar el tiempo para salir y hacer algo de ejercicio para que pueda mantener su diabetes bajo control.

1. Diabetes Tipo 1

En este tipo, el cuerpo produce menos insulina. La cantidad producida no es suficiente para mover la glucosa de la corriente sanguínea a las células del cuerpo. Como resultado de la glucosa se acumula en la sangre haciendo que la persona sea diabética.

2. Diabetes Tipo 2

En este tipo, las células del cuerpo no responden a la insulina. Por consiguiente no logran absorber la glucosa desde el torrente sanguíneo.

3. La diabetes gestacional

Este tipo afecta a las mujeres que están embarazadas.
La diabetes produce síntomas como la sed excesiva, hambre excesiva, micción frecuente, pérdida de peso, fatiga, irritabilidad, la visión borrosa, y la curación lenta de las heridas. Los disparadores posibles de la diabetes son la herencia, el envejecimiento, la obesidad, el consumo de una dieta rica en grasas, el embarazo, la ingesta excesiva de alcohol, los hábitos de comer en exceso, estrés, hipertensión, niveles altos de triglicéridos en la sangre y la inactividad física. La diabetes puede llevar a complicaciones potencialmente mortales como, enfermedades del corazón, derrames cerebrales, fallas renales, ceguera, úlceras en las piernas y lesiones nerviosas.

Maneras de cómo se controla la diabetes:

1. Con el autocontrol, ahora es posible con dispositivos como Glucómetro. Esto es una bendición. Puede comprobar sus niveles de glucosa en la sangre en cualquier momento que desee y en el hogar. Esto le ayudará a tomar las precauciones oportunas y controlar los crecientes niveles de glucosa en la sangre.

2. Usted puede controlar su diabetes mediante el uso de bombas de insulina externa o implantada.

3. El consumo de hipoglucemiantes orales como tiazolidinedionas, meglitinidas, sulfonilureas, biguanidas, etc. Le ayudaría a mantener sus niveles de glucosa bajo control.

4. Consumir una dieta baja en grasas saturadas y concentrado dulce y rica en fibra.

5. Haga ejercicio regularmente para acabar con la obesidad, la inactividad y también para acelerar la tasa metabólica. Caminar a paso ligero es muy beneficioso, es una de las maneras más sencillas de cómo se controla la diabetes.

6. Dejar de beber alcohol y fumar.

7. Aliviar el estrés con yoga, la meditación, la respiración profunda o relajación en spas.

8. Aprenda de un profesional el método de cómo inyectar la insulina. Usted tiene que pegarse con sinceridad a la rutina de tomar inyecciones de insulina todos los días. En general, un paciente tiene que tomar de 2-3 inyecciones de insulina al día antes de las comidas.

9. Ir a chequeos regulares médicos. Le ayudará a controlar su diabetes.

10. Usted puede probar los siguientes remedios caseros para el control de la diabetes:

  • Tome jugo de calabaza amarga cada mañana para controlar su diabetes.
  • Hojas frescas de curry dos veces al día para deshacerse de la diabetes.
  • Remojar las bayas de peces en agua durante la noche. Por la mañana, aplastar las bayas para extraer el jugo. Tómelo a bajar sus niveles de glucosa en sangre.
  • Hervir de 10 a 15 hojas de mango en agua. Dejarlas toda la noche.
  • Y a la mañana siguiente, colar y beber el agua en ayunas.

Algunos Consejos De Cuidados Para Diabéticos

La diabetes mellitus se refiere a un grupo de enfermedades metabólicas caracterizadas por hiperglucemia (glucosa) en la sangre que resultan de defectos en la secreción de insulina, o su acción, o ambas cosas. Los niveles de glucosa en la sangre en el cuerpo están controlados por una hormona conocida como “insulina”.

La insulina es producida por un órgano conocido como el  páncreas. Cuando la glucosa en la sangre se eleva la insulina se libera a partir del páncreas para normalizar el nivel de glucosa mediante la reducción de la misma. En pacientes con diabetes, la producción ausente o insuficiente de la insulina a menudo causa la hiperglucemia. La diabetes es una condición médica crónica es decir, aunque puede ser controlado, que dura toda la vida. Por tal razon se requieren unos cuidados para diabéticos para evitar y/o reducir el problema.

Si es un hecho que las personas diabéticas son más propensas a las enfermedades del corazón, en comparación con otras personas y tienen que tener un cuidado especial en el día a día para no comprobarlo.

Algunos de los síntomas comunes de la diabetes son sed excesiva, micción excesiva, hambre extrema, extrema fatiga, irritabilidad, náuseas, vómitos, entre otros más.
Consejos de cuidados para diabéticos:

Algunos de los consejos que le ayudarán en los cuidados para diabéticos son:

  • Mantenga el control de su nivel de glucosa en la sangre regularmente, según lo sugerido por su médico.
  • Usted debe tomar las dosis prescritas de medicamentos o insulina regularmente.
  • El ejercicio regular es útil en el control de los niveles de glucosa. Sin embargo, debe evitar los ejercicios que pueden causar complicaciones como las enfermedades cardiovasculares.
  • Usted debe perder algo de su peso extra, ya la reducción de peso ayuda significativamente en el control de la diabetes.
  • Deje de consumir alcohol y debe dejar de fumar.
  • Usted debe evitar los alimentos altos del azúcar y siga su plan de alimentación para la diabetes.
  • Usted debe evitar el estrés, el miedo y la ira.

¿Cómo Puede controlar la diabetes?

Usted puede controlar su diabetes con:

  • Tomar medicamentos e inyecciones de insulina a intervalos prescritos.
    Apegarse a una dieta saludable evitando productos dulces
    Hacer ejercicios físicos regularmente para quemar el exceso de calorías en el cuerpo.
  • Estas medidas sin duda pueden ayudar a controlar la diabetes en gran medida.
  • Al tomar estos cuidados para diabéticos, usted puede controlar la diabetes.

Tratamiento Natural Y Efectivo Para El Colon Irritable

10 RECETAS SALUDABLES PARA DIABÉTICOS

Obtenga de manera gratuita este ebook con 10 recetas sencillas, rápidas y saludables para diabéticos.

Después de enviar tus datos, revisa tu bandeja de entrada del correo. Si no te ha llegdo revisa la bandeja de correo no deseado.

Envío Correcto! Por favor revise su correo