Advertencia: La información contenida en este sitio web, es de carácter informativo, no reemplaza la atención médica profesional. Nunca pare su tratamiento médico a menos que su doctor se lo diga.

Recetas De Comida Para Diabéticos

Los Cinco Mejores Recetas De Comida Para Diabéticos

Muchas amas de casa pueden dividir su plan de alimentación semanal en cinco principales recetas. Lunes podría ser el día de pastel de carne, chuletas de cerdo en la noche del martes, miércoles en la noche podría ser espagueti, y así sucesivamente.

Por supuesto, este método es conveniente, e incluso si no se quiere meter a una rutina exacta, quiero decir, que puede ser bastante aburrido y predecible, ¿no? Es bueno tener algunas recetas bajo su cinturón para hacer más fácil la planificación de su comida.

Hoy en día, los diabéticos necesitan ajustar su dieta y no comer igual que como lo hacían generaciones atrás. Existen un montón de recetas deliciosas que usted puede hacer. Aquí están las cinco mejores recetas de comida para diabéticos:

Pasta de pollo con  verduras

Cortar el pollo cocido en trozos pequeños.

Ponga en una olla agua y la pone a hervir y para cocinar un poco la pasta.

Con en una bolsa la mezcla de varias verduras, unos 3 o 4 minutos antes de que la pasta esté lista, añada las verduras al agua.

Escurrir, mezclar todo en un bol, y añadir un poco de aderezo para ensalada.

Estilo Español Rollos con huevo

Picar unas cebollas y pimientos. Añadir a la sartén mientras se pelean un par de huevos cocidos.

Añadir un poco de queso rallado en la parte superior.

Coloque la mezcla en una tortilla y enrolle.

La Pasta Verde

Cocine su pasta favorita, a mí me gustan las conchas pequeñas, y déjelas a un lado.

Ahorra un poco de agua de la pasta. Calentar un poco de aceite de oliva en una sartén y añadir las verduras.

Rodajas de calabacín, judías verdes, un poco de brócoli, cebolla verde.

Agregue el agua de la pasta reservada y dejarla cocer a fuego lento en la estufa hasta que las verduras estén tiernas. Mezclar las verduras y pasta juntas. Añadir un poco de queso parmesano si lo desea o simplemente comer las cosas como son.

Pollo al horno con un rico gusto

Tome algunas pechugas de pollo sin piel y marínelas en salsa italiana en el refrigerador durante la noche anterior o mientras está en el trabajo todo el día.

Ruede las presas en una mezcla de queso parmesano, pan rallado y varias hierbas al gusto.

Colocar en una bandeja y hornear a 350 grados durante unos 40 minutos o hasta que esté bien cocida y dorada. Servir con una guarnición de verduras frescas.

Queso crema y mermelada En una Tostada

Un desayuno fantástico, mezclar queso bajo en grasa crema con una cucharada de mermelada de fresa. Unte la mezcla sobre el pan tostado de trigo integral.

Estas son Recetas De Comida Para Diabéticos geniales que son sabrosas y muy saludables, a la vez muy sencillas de preparar, que le brindaran sabor más salud en sus comidas.

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Francisco Poveda García +info
  • Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. +info
  • Legitimación: Consentimiento del interesado +info
  • Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna. +info
  • Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. +info
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web bermusalud.com +info