Régimen Alimenticio Para Diabéticos Y 5 Excelentes Recetas

Siendo usted un diabético, su dieta debe ser muy importante para usted. Esto varía ligeramente dependiendo en cuanto al tipo de peso corporal, necesidades personales, otras enfermedades, la edad, el sexo y la actividad física de la persona.

Uno debe tratar de obtener y mantener un peso corporal ideal para ayudar a mantener su diabetes bajo control. Es por eso necesario llevar un Régimen Alimenticio Para Diabéticos el cual le permitirá vivir saludable y tener el control de su diabetes.

Para aquellos que requieren el uso de insulina o un agente hipoglucemiante oral generalmente serán colocados en una dieta de tipo medido. Esta dieta es donde todo está bien en porciones.

Para quienes no están en este grupo y no están marcadas como obesos suelen
seguir una dieta sin medida.

La manera más fácil para que uno revise para ver si se está tomando los alimentos adecuados es comprobar dónde se encuentra en el IG o índice glucémico. Es una medida de cómo ciertos alimentos pueden rápidamente aumentar el pico de azúcar en la sangre. Los diabéticos deben atenerse a la baja gama media en el IG.

Dentro de cada Régimen Alimenticio Para Diabéticos se debe prestar mucha atención a las necesidades nutricionales del paciente, ya que pueden cambiar dependiendo de su estilo de vida, edad, embarazo, o el crecimiento.

El contenido nutricional debe ser bueno y capaz de ser ajustado debido a un cambio en la tasa metabólica y de las necesidades. Estas necesidades son las proteínas, carbohidratos y grasas.

Proteína está en el extremo bajo de este índice y debería representar del 20 al 25% de una dieta para la diabetes.

A pesar de que están fácilmente disponibles, algunas formas de proteína toman más tiempo para prepararse. Polvo para suero de proteína se puede usar como un sustituto.

Los Carbohidratos.

Se debe mantener dentro de un rango de 40 a 60% de la ingesta diaria de un Régimen Alimenticio Para Diabéticos. Los bajos niveles de azúcar en la sangre disminuirán gracias al menor consumo de carbohidratos. Los carbohidratos son esenciales para el manejo de los niveles de azúcar en la sangre de un diabético.

Las Grasas

Si se comen demasiadas grasas en las dietas se puede anular los beneficios de la dieta de carbohidratos.

Al monitorear su consumo de grasa, trate de cumplir con las grasas mono insaturadas y poliinsaturadas, ya que son más saludables que las saturadas y las grasas trans y puede reducir las posibilidades de anular los beneficios de una dieta rica en carbohidratos.

La forma más sencilla de comprobar todos estos valores es verificando las etiquetas de los alimentos que compra. Cuando usted está comiendo puede pedir la información nutricional de los alimentos que sirven. Otros alimentos tales como los productos agrícolas y los productos cárnicos se pueden encontrar la información en línea.

Hay algunos alimentos que un diabético puede comer sin la preocupación de verificar. En general, estos son los alimentos con menos de 20 calorías por porción y menos de 5 gr. Si se excede este criterio debe tener en cuenta su Régimen Alimenticio Para Diabéticos.

El azúcar fue pensado una vez ser completamente excluido del Régimen Alimenticio Para Diabéticos. Sin embargo, estudios más recientes han demostrado que se puede incluir el tiempo que sea consistente con el nivel de carbohidratos en la comida. Los alimentos bajos en azúcar son aún mejores pero no significa que usted puede comer porciones extra de carbohidratos.

Todos los carbohidratos tomados en el cuerpo se convierten en glucosa. Comer demasiado en una sola porción o demasiado cerca a otras porciones en el día puede causar un aumento en el nivel de azúcar en la sangre. La mejor opción es la moderación durante todo el día y se debe comer con alimentos nutritivos a la vez que contengan proteínas, vitaminas o minerales.

Mis 5 Mejores Recetas De Cocina Para Diabéticos

Si usted sufre de diabetes no significa que es el fin de la comida sabrosa y deliciosa en su mesa. He buscado mucha información y encontrado 5 recetas de cocina para diabéticos fáciles para que usted pueda hacerlas. Todos estos platos son muy deliciosos.

No considere que sus alimentos diabéticos deban ser de mal gusto y mal sabor. Un conocido diabético nutricionista hizo una excelente recopilación de recetas de cocina para diabéticos sencillas para todos tipos. Estas recetas, que encontramos en la web, son fáciles de cocinar y pueden variar su menú diario para traer alegría a su familia. Estas son:

1. Sabroso Yogur de salvado:

Tome cualquier fruta fresca, por ejemplo, un plátano. Mezcle en una licuadora con un vaso de leche descremada, media taza de yogur sin grasa, una cucharadita de extracto de vainilla, una cucharadita o dos de azúcar y un cuarto de taza de hojuelas de salvado. Mezcle todos los ingredientes hasta obtener una mezcla suave y se vierte en un vaso. Espolvorear con canela y estará listo.

2. Bocadillos de Salmon. Usted necesitará:

6 oz salmón
1 cucharada de pimiento verde picado
rodajas de cebolla
1/4 cucharadita de rábano picante
1 a 2 cucharadas de Crema francesa vestidor
3 oz Queso suizo
6 tomates rodajas
3 rebanadas de pan tostado

Para comenzar debes cortar el salmón y rábano picante en trozos pequeños, después de esto se mezclan con pimienta y la crema francesa y luego dividir la mezcla en tres partes. Es necesario extender la mezcla en 3 rebanadas de pan tostado y añadir una onza de queso, 2 rodajas de tomate y unas rodajas de cebolla a cada tostada. Finalmente, todo lo que queda por hacer es colocar en la parrilla hasta que el queso burbujee.

3. Pasta Verde.

En primer lugar usted necesita cocinar la pasta y ponerla a un lado por un tiempo. Luego en una calentar en una sartén aceite de oliva y añadir un poco de frijoles verdes, brócoli y cebolla verde. Después de esto usted debe agregar unas cuantas gotas de agua y cocine hasta que las verduras se hacen. Ahora mezcle las pastas con las verduras. Por último puede poner un poco de queso y espere hasta que se derrita.

4. Pan de plátano.

Usted necesitará:

una taza de sustituto del azúcar
media taza de margarina
2 cucharadas de leche descremada
2 claras de huevo (ligeramente batidas)
3 plátanos maduros (en puré)
1 1/2 tazas de harina
1/4 cucharadita de polvo de hornear
1/2 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio

En primer lugar usted debe batir la margarina y el sustituto del azúcar. A continuación, debe añadir las claras de huevo, la leche y el puré de los plátanos a la mezcla de margarina. Mezclar todo muy bien.

Después de esto, tiene que adicionar a la mezcla de plátano el bicarbonato de sodio, el polvo para hornear y la sal. Mezclar bien. A continuación, vierta la mezcla en un molde para pan que se ha engrasado con anterioridad.

Precaliente el horno a 350 grados y hornee durante 60 minutos, pero comprobar el pan alrededor de 45 minutos después. Cada horno puede cocer de manera diferente.

5. Tomate crostini.

Usted necesitará:

4 tomates, picados
1/4 taza de albahaca fresca picada
2 cucharaditas de aceite de oliva
1 diente de ajo picado
pimienta recién molida
1/4 libra de pan crujiente campesino italiano, cortado en 4 rebanadas y tostadas

Combine los tomates, la albahaca, el aceite, el ajo y la pimienta en un tazón mediano. Tape y deje reposar por 30 minutos. Divida la mezcla de tomate con el jugo entre el brindis. Servir a temperatura ambiente.

Estas son recetas de cocina para diabéticos muy deliciosa y sencilla de preparar.

10 RECETAS SALUDABLES PARA DIABÉTICOS

Obtenga de manera gratuita este ebook con 10 recetas sencillas, rápidas y saludables para diabéticos.

Después de enviar tus datos, revisa tu bandeja de entrada del correo. Si no te ha llegdo revisa la bandeja de correo no deseado.

Envío Correcto! Por favor revise su correo